Leo Álvarez: “Queremos pasar de ronda en Copa porque cuando competimos es para ganar”

Pese a que en el entorno se ve la eliminatoria de Copa como un trámite al que hacer poco caso focalizando los esfuerzos en la liga, el técnico del MMT Seguros reconoce que el equipo viajará a Zarautz con la motivación al cien por cien y con la intención “de competir, mejorar y ganar”.

 Leo fer previa copa
Leo fer previa copa

Estado del equipo. Estamos con ganas de competir, de corregir errores y de seguir mejorando. Siempre que haces las cosas regular tienes la ansiedad de querer hacerlo bien, y ahora estamos en ese punto.

Recuerdos de la derrota en Santoña. Sabíamos que era un equipo diferente al de pretemporada con algunas incorporaciones. Ellos jugaron muy bien, nosotros no supimos centrarnos en el partido, aunque en la primera parte tuvimos momentos de ir por delante, pero la realidad es que no nos sentimos a gusto en ningún momento del partido. Ellos controlaron los tiempos, el marcador, y nosotros no supimos. Estuvimos ansioso, hubo precipitación en ataque, en defensa en momentos claves tuvimos errores que no nos dejaron empatar o acercarnos en el marcador.

Copa del Rey. Cuantas más rondas pasemos mejor. Cuando juego y entreno lo hago para competir, mejorar y ganar. Tenemos la suerte de ser deportistas de un cierto nivel y todo lo que sea competir tiene que ser un regalo. Cuanto más sea el nivel al que compitamos será mejor para nosotros. A todos nos gusta jugar los partidos de nivel, de Copa del Rey, y pasar la eliminatoria sería beneficioso.

Zarautz. Es un rival similar a nosotros. Tienen un juego colectivo que alterna con individualidades de jugadores, rápidos, primeras líneas móviles, con buenos pivotes que se ganan la posición... Hacen un juego alegre. Hay muchas similitudes con nosotros.

Bajas. Ramiro no está, está en Argentina arreglando una serie de papeles. Barrientos tampoco llegará a tiempo porque le ha pillado una huelga de pilotos y está en su país también haciendo trámites burocráticos. Petter sigue lesionado. Adrián en función de cómo esté podría echar una mano en el aspecto defensivo. Los demás estamos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído