El vestuario del MMT Seguros recuerda que Zarautz es una ‘pista maldita’

El conjunto pistacho no ha ganado nunca en esa cancha, según recordaba este jueves Fer en sala de prensa. “Es un equipo que se nos atraganta y que llena la pista en cada partido”, comentaba el zamorano.

3 Comentarios

 DSC 0170
DSC 0170

El MMT Seguros afrontará el sábado la primera ronda de la Copa del Rey en la que se verá las caras con el Amenabar Zarautz. El choque será a domicilio y la eliminatoria a partido único, por lo que el vencedor pasará de ronda y el perdedor quedará apeado de la competición. Se trata por tanto de una contienda sin margen de error.

Los zamoranos acuden a una pista que les resulta maldita, ya que no han conseguido ganar allí en partido oficial en toda su historia. Al menos así lo recordaba este jueves Fer, en la previa del choque: “Si miramos estadísticas nunca hemos ganado en Zarautz. Es un equipo rápido y su uno contra uno se nos atraganta y es un debe que tenemos que mejorar. Ellos son favoritos, llenan la pista, juegan como locales y practican un juego muy arraigado desde hace años”, comentaba.

Sobre la irregular pretemporada y el inicio titubeante en liga con una de cal y otra de arena, Fer pedía tranquilidad en el comienzo de este cambio de ciclo: “Hay dos partes, pretemporada y liga. En pretemporada probamos mucho porque había muchas cosas nuevas, era el momento de probar y eso se notó en los resultados. En la liga es otro cantar. El primer partido nos salió a rachas pero bien, y el otro día cometimos errores, nos metimos en su juego, fallamos y la clave es mejorar sobre esos fallos corrigiéndolos”, agregaba.

Lo que es evidente es que MMT Seguros tiene algunos cambios con respecto al liderado por García Valiente en estos últimos años. Una situación que no solo se percibe desde fuera sino que también se reconoce desde dentro. En este sentido, Fer finalizaba: “Leo ha cambiado aspectos. En defensa estamos más en bloque, con densidad de gente en zona de balón, que eso nos costó el año pasado. Y lo que busca es un equipo muy físico para correr y meter goles fáciles. Meter cinco o seis goles así facilita las cosas. Es la línea de Leo y es aceptada este año”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído