Una gran familia en torno al baloncesto y con el espejo del ‘Quesos’

El baloncesto como hilo conductor y el primer equipo como espejo de una numerosa cantera. Así es el proyecto de un CD Zamarat que presentaba este jueves su nueva campaña con la fortaleza de su importante base y con las aspiraciones de una primera plantilla que luchará por colarse en la Copa de la Reina.

 DSC 0605
DSC 0605

Fiel a la tradición, el CD Zamarat se ponía de largo este jueves en casa de uno de sus patrocinadores, el Hotel NH Palacio del Duero. Eso sí, para este curso se volvía a recuperar la iniciativa de invitar también a las jugadoras de la cantera y permitir así que no fuera una presentación de la primera plantilla al uso. El objetivo era mostrar el músculo que posee la entidad y en torno a un hilo conductor que es el baloncesto, que las más pequeñas se vean reflejadas en un primer equipo que este curso peleará por disputar la Copa de la Reina.

Fue un acto relativamente breve en el que participaron los representantes de los principales patrocinadores, de las instituciones y también del propio club. En el capítulo de patrocinadores tomaron la palabra el director del NH Palacio del Duero, el responsable de la firma Quesos El Pastor y el director de comunicación de Caja Rural. Precisamente fue este último, Narciso Prieto, el que pidió a los aficionados que en los partidos del primer equipo pongan de moda el grito de ánimo ‘Quesos’, ‘Quesos’, al igual que ocurre con el equipo de rugby de Valladolid y que también está patrocinado por una conocida empresa quesera. Antes, todos los patrocinadores desearon salud al club y éxitos al primer equipo.

Tras ellos, tomaron la palabra el subdelegado del Gobierno, el concejal de Deportes y el diputado del mismo área. Igualmente, desearon éxitos a un club que está próximo a cumplir las bodas de plata y a un primer equipo que suma ya ocho participaciones seguidas en la élite.

Después de los discursos institucionales, las jugadoras del primer equipo fueron apareciendo una a una, recibieron los aplausos de los asistentes y posaron con la cantera y los patrocinadores, mientras que el presidente del club agradecía todos los apoyos y aventuraba una temporada atractiva.

Al final, todos los asistentes compartieron un vino español en los jardines del hotel para cerrar una jornada de estreno. Una nueva campaña del CD Zamarat que está a punto de iniciarse de manera oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído