CD Morales del Vino Atlético: un proyecto sólido y que avanza con pasos firmes

Más de 150 niños conformarán esta temporada los diferentes equipos que posee la entidad. Este jueves se realizaba la tradicional fiesta de inicio de temporada en el pabellón municipal de Morales del Vino.

 DSC 0582
DSC 0582

El CD Morales del Vino Atlético sigue sumando años y desde su reflotación en los últimos cursos el proyecto sigue adquiriendo solidez y avanza con pasos firmes. La prueba es el número de equipos que posee la entidad y el número de niños, y por ende familiares, que confían en este club. Una entidad presidida por Carmen Lorenzo y que cuenta con José Alfonso Segurado como coordinador de toda la parcela deportiva.

Este jueves todos los equipos se presentaban ante familiares, amigos, instituciones y patrocinadores. En un acto ya tradicional, los más de 150 niños que se integran en los diferentes equipos a las órdenes de un equipo técnico formado por 24 entrenadores se daban cita en el pabellón municipal de Morales del Vino. Allí posaban equipo por equipo y luego en una foto oficial conjunta.

Durante este curso que está a punto de comenzar de manera oficial, el club tendrá un equipo chupetón, un conjunto prebenjamín, uno benjamín, dos alevines de fútbol 7, un infantil de fútbol 11, un aficionado de fútbol sala y un aficionado de fútbol que parte este año con el objetivo del ascenso a la categoría regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído