Expertos nacionales debaten en la USAL en torno a la conservación de especies y ecosistemas del planeta Tierra

Las jornadas, que se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de la USAL, serán inauguradas por el decano de la Facultad, Carmelo Ávila, y darán comienzo con la conferencia del funcionario del Convenio de Especies Migratorias (Bonn), Borja Heredia Armad.

0 Comentarios

 1394075
1394075

Expertos nacionales debatirán durante el mes de septiembre y octubre en la Universidad de Salamanca sobre la conservación de especies y ecosistemas del planeta Tierra en el marco de las ‘Jornadas en torno a la Conservación de la Biodiversidad’, organizadas por el profesor del Departamento de Biología Animal de USAL Miguel Lizana.

Las jornadas, que se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, serán inauguradas por el decano de la Facultad, Carmelo Ávila, y darán comienzo este viernes, 28 de septiembre, a las 10 horas con la conferencia del funcionario del Convenio de Especies Migratorias (Bonn), Borja Heredia Armada, titulada ‘La conservación de las especies migratorias frente a las amenazas globales. El papel del Convenio de Bonn’.

Las siguientes intervenciones del día correrán a cargo de Juan Antonio Camiñas, del Instituto Español de Oceanografía, que ofrecerá la charla ‘Entre la playa y alta mar: la conservación de las tortugas marinas en España’, y de Miguel Delibes de Castro, de la Estación Biológica de Doñana, que revisará ‘La Biología de la Conservación hoy: de la biodiversidad al Sistema Tierra’, a las 12 h. y 17 h. en el mismo espacio, respectivamente.

Mientras, la siguiente sesión de las jornadas se celebrará el viernes, 19 de octubre, con todas las charlas en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de la Universidad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído