La Policía Local se adjudica el trofeo de los Ángeles Custodios organizado por la Policía Nacional

Este pasado jueves se celebraba en el pabellón de la Diputación de Zamora el torneo de fútbol sala en conmemoración de la festividad de la Policía Nacional.

7 Comentarios

 Amistoso policia gc custodios 2018
Amistoso policia gc custodios 2018

En esta nueva edición conmemorando los Ángeles Custodios participaron equipos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Zamora y un combinado de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de Alcañices.

En un ambiente de compañerismo y celebración se proclamaba campeón el equipo de Policía Local de Zamora, venciendo en una emocionante final al combinado de Guardia Civil de Zamora. Por su parte el equipo de Policía Nacional de Zamora se ha clasificado tercero tras vencer en la final de consolación al combinado de Alcañices.

Durante todo el torneo se ha respirado un ambiente de confraternización entre los integrantes de todos los cuerpos policiales de la provincia. Igualmente ha habido trofeos para el máximo goleador y el mejor portero de todos los participantes. La entrega de trofeos ha sido liderada por el Comisario de Policía Nacional de Zamora, Ubaldo de la Torre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído