El Amigos del Duero inicia el campeonato ante un rival directo en la lucha por el ascenso

Este fin de semana dará comienzo la liga de Primera y Segunda Regional femenina en las que el CD Zamora Amigos del Duero Caja Rural tiene representación.

0 Comentarios

 DSC 0917
DSC 0917

El equipo de Primera Regional, entrenado por Nacho Merino, recibe este domingo a partir de las 11:30 horas al equipo burgalés del Capiscol. Dura piedra de toque este fin de semana para el equipo amarillo dado que las burgalesas son un equipo llamado a luchar, junto a las zamoranas, por el título de liga y el correspondiente ascenso. Hay que recordar que el Capiscol fue equipo de Segunda División hace apenas tres temporadas y quiere retornar a la división perdida.

El Caja Rural solamente piensa en comenzar la liga con una victoria para refrendar la buena pretemporada realizada y para que el inicio liguero sea el mejor posible. El equipo amarillo solamente tendrá la baja de Sara Rodríguez, una de las porteras, teniendo disponibles a todas las jugadoras de campo.

Por su parte, el equipo de Segunda Regional que dirige Julio Merino recibe este domingo, a las 12:00 horas en el campo grande de Valorio, al filial del Capiscol. Este filial es nuevo en el ámbito futbolístico de Castilla y León por lo que es un auténtico desconocido para el entrenador zamorano.

Duelo de filiales por tanto en el que primará la juventud, el desparpajo y el buen fútbol. El entrenador del Amigos del Duero B tiene dos bajas para este encuentro, las de Lucía González y Andrea Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído