La periodista Eva Crespo ofrecerá el Pregón de la Semana Santa de Zamora 2019

Así lo anunciaba este viernes por la mañana la Junta Pro Semana Santa mediante un escueto comunicado compartido a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

 1117830
1117830

“La Junta Pro Semana Santa anuncia que el Pregón de la Semana Santa de Zamora 2019 correrá a cargo de la periodista Eva Crespo, directora de Radio Televisión Castilla y León en Zamora”. Con este escueto comunicado compartido a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, la Junta Pro Semana Santa de Zamora anunciaba la que será la próxima pregonera de la semana por excelencia de la capital zamorana.

De esta forma, Eva Crespo toma el testigo del también periodista, Javier Hernández, de forma que será el cuarto pregonero consecutivo que ofrecen personalidades relacionadas con la comunicación tras Luis Felipe Delgado, Sergio Martín y el ya mencionado Javier Hernández.

Además, como curiosidad, Eva Crespo será la cuarta mujer en ofrecer el pregón desde la creación de este acto en la década de los sesenta. Anteriormente solo realizaron este acto que se desarrolla el Domingo de Ramos Lucía Méndez, Ana Almendral y Ana Pedrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído