El Zamora pretende recobrar la normalidad con un triunfo ante el Santa Marta de Tormes

Los rojiblancos cuentan con las bajas de Sergio García, Pipi y Chete, pero podrán disponer por primera vez esta temporada de Dixon y Javi Rodríguez. El Santa Marta es un recién ascendido pero ya ha ganado al Atlético Astorga y ha perdido por la mínima frente a la Arandina. El duelo será este sábado a las 18.30 horas en el Ruta de la Plata.

 DSC 0289
DSC 0289

La liga regresa al Ruta de la Plata. Después del cese de Tornadijo y el empate ante el Almazán, la afición del Zamora volverá a ver su equipo y conocerá al nuevo técnico, que hasta ahora estaba desempeñando labores de preparador físico. Precisamente, Fabio Nevado confirmaba este viernes las ausencias de Chete y Sergio García, “que ya están en su última fase de recuperación” y con la de Pipi al que aún le resta algo más. Por su parte, podrá contar con Javi Rodríguez que ya cuenta con el alta médica y con Dixon que ya tiene sus papeles en regla para poder debutar.

Nevado ha indicado, con respecto a la actualidad del equipo rojiblanco, que “está bien y con ganas de lograr los tres puntos, el trabajo semanal ha sido muy bueno”. El madrileño ha querido mandar un mensaje de optimismo a los aficionados a la hora de valorar que el equipo “no está tan mal como puede parecer ni la situación debe ser preocupante, hay que ser realistas porque nadie puede pensar que va a haber rivales fáciles en esta categoría”. Unas declaraciones que realizaba recordando que el equipo ha cedido cinco puntos en lo que va de liga, ante Real Ávila y Almazán.

Para intentar recobrar la normalidad, el Zamora tratará de ganar al Santa Marta de Tormes. Un equipo en el que se encuentran los zamoranos Sergio Barbero, Yuberth e Ioritz, además de jugadores que marcan diferencias como Lerma. “Se trata de un rival difícil que logró vencer al Astorga y que dominan muy bien las transiciones ofensivas, juegan con dos puntas muy rápidos, pero nosotros somos los que debemos mejorar en algunos aspectos sobre todo ese último pase que nos estaba faltando y cerrar bien espacios para que no nos cojan separados”, explicaba el técnico.

Hay que recordar que el Santa Marta es un recién ascendido pero ya ha ganado al Atlético Astorga y ha perdido por la mínima frente a la Arandina. De hecho firmó su mejor arranque en la categoría sumando siete puntos de nueve posibles en las primeras tres jornadas. Eso sí, lleva dos derrotas consecutivas, lo que le ha mandado a la zona media.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído