Exigentes rivales para FS Zamora y Atlético Benavente en una nueva jornada

Después de la doble victoria conquistada por los dos representantes zamoranos el pasado fin de semana, esta jornada ambos tendrán encuentros muy complicados. El FS Zamora recibe a uno de los candidatos al título, el Pizarras Tres Cuñados mientras que el Atlético Benavente viaja a Narón.

 DSC 0975
DSC 0975

Tercera jornada en la Segunda División B de fútbol sala para los equipos zamoranos. FS Zamora y Atlético Benavente tendrán por delante un sábado muy exigente por los rivales a los que tendrá en frente en la disputa de los tres puntos.

Así, en primer lugar, el FS Zamora tendrá que recibir al Pizarras Tres Cuñados, sin duda uno de los mejores equipos del grupo, que se ha reforzado muy bien y se postula como firme aspirante a pelear la liga esta campaña. Se trata por tanto de un duelo que teóricamente no será de la liga de un FS Zamora que tiene por objetivo salvar la categoría pero que ha comenzado con dos triunfos en las dos primeras jornadas.

Alberto Grande, técnico rojiblanco, tendrá la baja por sanción de Josico, mientras que el resto de jugadores están al cien por cien para afrontar un duelo que se celebrará este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a partir de las siete y media de la tarde. El objetivo, aunque muy difícil, mantener la invencibilidad y sumar tres de tres en el arranque liguero.

Por su parte, el Atlético Benavente vencía en la segunda jornada liguera después del tropiezo en el duelo inaugural. Con la maquinaria ya un poco más engrasada, los de Chema Sánchez tendrán que afrontar una de las salidas, sobre el papel, más duras. Y es que el rival de los benaventanos es Narón, un equipo que militó hasta hace un par de campañas en División de Plata y que es uno de los clásicos, en cuanto a potencial, de la Segunda División B. La contienda será este sábado a partir de las cinco de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído