Tamara puso la nota musical a una velada que volvió a dejar patente el peso de Caja Rural en la provincia

Más de mil personas arroparon otro año más a la Fundación Científica Caja Rural y por ende a la Caja Rural de Zamora. Personalidades de todos los sectores quisieron estar presentes en un acto que tuvo el colofón de la actuación de Tamara, que enamoró al público con su música.

 IMG 20180928 WA0035
IMG 20180928 WA0035

La Fundación Científica Caja Rural de Zamora celebraba este viernes sus premios anuales. El Recinto Ferial Ifeza abría sus puertas de nuevo a esta entrega para reconocer a los abanderados de la provincia de esta nueva edición. La D.O Queso Zamorano recibía el premio 'Zamorano del Año' mientras que Gerardo Prieto Bozano fue premiado con el título 'Zamorano Ilustre'. El premio 'Valores Humanos' fue recogido por el Servicio de Extinción de Incendios de la Junta de Castilla y León. Ricardo Ferrero Domingo fue premiado por su 'Trayectoria Deportiva' y el Centro de Transportes de Benavente recibía el premio por su 'Actividad Empresarial'.

En la ceremonia participaron los principales responsables de la cooperativa de crédito, entre los que destacaron el presidente, Nicanor Santos, el director general, Cipriano García, o el director de comunicación, Narciso Prieto; además de los principales baluartes de la Fundación, entre ellos su secretario, Feliciano Ferrero.

A partir de ahí, personalidades relacionadas con el mundo de la política, de la empresa, del deporte o la cultura quisieron acompañar a la Fundación Caja Rural en su fiesta anual y felicitar a sus responsables por los veinte años de trabajo y desear éxitos en el futuro. En este sentido no faltaron a la cita la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, que también ofrecieron discursos a los asistentes, principalmente en la línea de las felicitaciones a los premiados.

El delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, representantes de los empresarios y comerciantes, además del nuevo presidente de la Cámara, Enrique Oliveira, no faltaron tampoco a la cita, además de diputados nacionales y autonómicos.

También disfrutaron de la ceremonia representantes de las fuerzas del orden público, del sector cultural, sanitario, deportivo… y también un importante número de trabajadores de la entidad y clientes de la cooperativa de crédito. Todo hasta alcanzar el millar de asistentes.

Unos asistentes que en el final de la gala disfrutaron la actuación de la cantante sevillana Tamara, especialmente conocida por sus interpretaciones de boleros y que cuenta con temas como ‘Si nos dejan’, ‘Cada día’, ‘Gracias’, ‘Celos’, ‘Siempre’, ‘Herida de Amor’, ‘Cómo le explico’, ‘No quiero Nada sin ti’, ‘Ni tu verdad ni la mía’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído