lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

Esencia zamorana en el nuevo videoclip de Zahara con el bailarín Alexis Alonso

Esencia zamorana en el nuevo videoclip de Zahara con el bailarín Alexis Alonso
Esencia zamorana en el nuevo videoclip de Zahara con el bailarín Alexis Alonso

El bailarín zamorano Alexis Alonso forma parte del cuerpo de baile del nuevo videoclip de la cantante que tras estrenarse el pasado viernes, sigue copando las listas de tendencia de Youtube

La cantante Zahara estrena este viernes su nuevo videoclip. Tras tres años sin publicar tema propio, ‘Hoy la bestia cena en casa’ sale a la luz como un himno contra el machismo liberal en el que pueden encontrarse mensajes como: “Si eres tan valiente, préstame tú tu vientre”. Una sentencia clara a las políticas de Ciudadanos en apoyo a la gestación subrogada.

Un mensaje claro y directo que ha querido acompañar de un videoclip que cuente con la misma fuerza que el mensaje. En él, la actriz Macarena García se viste de protagonista enfrentándose a la bestia “entre las risas y el asco”.

Pero, a pesar de ser Macarena la pieza clave, la coreografía es ineludible para la transmisión del mensaje. Una coreografía protagonizada por el bailarín zamorano Alexis Alonso. Artistas que ya comenzó a mostrar su talento en su tierra, a través del grupo Andrógeno, ofreciendo los espectáculos más transgresores en la capital.

Pero Alexis, no dejó de bailar y sus pasos le llevaron hasta Madrid donde ha seguido trabajando y luchando por vivir del baile. Ha participado también en el videoclip ‘No Eres Como Yo " Ariel Rec Ft. Killer Queen publicado el pasado verano.

Una vez llegado el otoño Alexis sorprende con su interpretación en el videoclip de Zahara en el que la elegancia, teñida en parte de agresividad, forma una coreografía que termina de elevar el tema de Zahara a lo que ya se prevé como canción indispensable. 



Comentarios