El Atlético Zamora gana el triangular en honor a Miguel Ángel González, ‘El argentino’

Se trata de la tercera edición del Memorial al que fuese entrenador de la época dorada del Atlético Zamora. Muchos de los futbolistas de la época han acudido a rendir homenaje y a disfrutar de una tarde de fútbol.

0 Comentarios

 Portada memorial
Portada memorial

Momentos emotivos los que se han vivido en el césped de la Ciudad Deportiva cuando, antes del primer choque del triangular, se ha efectuado el homenaje a Miguel Ángel González por parte de los tres equipos que participaban. Atlético Zamora, Fuentespreadas y CD Veteranos del Zamora disfrutaron de una tarde de fútbol en honor al hombre que dirigió al Atlético Zamora en su época dorada.

Jugadores como José Luis Aguado, Paco Girón, Alex Sadia, Nacho Merino, Cuco, Carlos León, Mario Prieto, Pino, Alfonso Barbero, los hermanos Fincias, Tutty y otros muchos ex jugadores que han vestido estas camisetas se encontraban en la Ciudad Deportiva para disputar este triangular

También asistió al campo y acompañó a sus jugadores Antonio Fernández, alma mater del Atlético Zamora y a quien todos estos jugadores le están muy agradecidos por todos aquellos años de lucha para sacar año tras año el proyecto delante.

En la parte deportiva, el triangular se lo ha llevado el Atlético Zamora al imponerse en la final a los veteranos del Zamora C.F por 2-0. Previamente, ambos equipos ganaban al Fuentespreadas por 3-1 y 1-0 respectivamente.

Desde Zamora24Horas nos hemos sumado al homenaje al gran entrenador Miguel Ángel González, ‘El argentino’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído