El MMT Seguros se desinfla y cae eliminado de la Copa del Rey

Los de Leo Álvarez pierden por 28-20 tras realizar una buena primera parte y un segundo tiempo en el que poco a poco fueron yendo a menos. El Balonmano Zamora regresa a la ciudad sin el pase a la siguiente ronda, pero con la posibilidad de centrarse en liga.

 DSC 0040
DSC 0040

El MMT continúa con su maldición en la cancha del Amenabar Zarautz y sigue sin conseguir la victoria. El partido, que correspondía a la primera ronda de la XLIV Copa del Rey, se decidió en la segunda parte, dejando a los zamoranos fuera de la competición. En la primera mitad el encuentro estuvo igualado, con ocasiones para los dos equipos, que mostraron sus intenciones claras de seguir en la competición del k.o. Al descanso el resultado fue de empate a 11 tantos.

En la segunda parte, los de Leo Álvarez se mostraron igual de competitivos en los primeros momentos, pero fue a partir del minuto 10 cuando el Amenabar tomó la ventaja en el marcador. Se llegaba al 9:54 con empate a 16, desde ese momento los locales comenzaron a anotar, dejando un 20-16, insalvable para el MMT Seguros. El 24-20 sería la última vez en el partido que el conjunto pistacho anotase, yéndose la distancia al 28-20 definitivo.

Con esta derrota, el MMT Seguros cae eliminado de la Copa del Rey y puede centrar toda su atención en la liga, cuyo objetivo es volver a la Liga ASOBAL. El máximo anotador del encuentro para los zamoranos fue Octavio Magadán, con 4 goles en su cuenta.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído