La Asamblea del Zamora, este domingo en un ambiente enrarecido por la marcha del equipo

La reunión de socios servirá para que la directiva ofrezca el cierre económico del ejercicio pasado y el presupuesto para la actual temporada. Igualmente, se espera que los dirigentes ofrezcan su opinión sobre la marcha del Zamora.

 Aldama palco ruta
Aldama palco ruta

El Zamora CF celebra este domingo 30 de septiembre a las 11.00 horas en el Colegio Universitario la Asamblea General Ordinaria. Los socios de número están citados para conocer el cierre ejercicio de la temporada 2017/2018 y el presupuesto de la temporada 2018/2019.

Se espera una asamblea tranquila en cuanto a las cuentas, dada la importancia de la entrada del Grupo Vivir en el Zamora, que ha ayudado a que la entidad rojiblanca gane en estabilidad en ese aspecto.

La parte positiva de eso es que ahora en torno al Zamora se habla solo de fútbol. Lamentablemente no se habla del todo bien, ya que el cese de Tornadijo y los empates consecutivos ante dos equipos inferiores como Almazán y Santa Marta han dejado a la afición sumida en una incertidumbre poco recomendable. Es por ello que se espera que haya palabras de los dirigentes a la marcha deportiva del primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído