El Zamora ya tiene nuevo entrenador

Así lo confirmaba el presidente ejecutivo del Zamora Club de Fútbol, Víctor de Aldama, este domingo en la asamblea ordinaria de la entidad. No se desveló el nombre, pero el nuevo profesional será presentado este lunes a las doce y media en el estadio municipal Ruta de la Plata. David Movilla, nombre que destapó zamora24horas en torno a las doce del mediodía de este sábado, cobra fuerza como el posible elegido.

 DSC 0953
DSC 0953

La era de Fabio Nevado ha finalizado en el Zamora CF. Sus dos empates ante dos rivales teóricamente inferiores no han convencido a la dirección deportiva del club y los dirigentes se han movido rápido para cerrar en las últimas horas la contratación de un nuevo entrenador. Un técnico que será presentado este lunes en el Ruta de la Plata a partir de la una de la tarde.

“Hemos hecho un esfuerzo muy importante para traer a este gran profesional. Queremos un Zamora grande y esperamos que cuando se conozca el nombre del entrenador guste a la afición”, comentaba Víctor de Aldama, presidente ejecutivo de la entidad rojiblanca. Un Víctor de Aldama que confirmaba minutos después de Fabio Nevado ya conocía esta decisión desde antes del choque.

Unas manifestaciones que realizaba este domingo Víctor de Aldama durante la asamblea ordinaria del Zamora Club de Fútbol. Esas afirmaciones hacen pensar que la entidad ha reactivado la opción que barajaba al inicio de pretemporada de contratar a un técnico con experiencia en el mundo del fútbol como jugador y ahora como técnico.

Un perfil que hace meses hacía apuntar a Rafael Martín Vázquez como opción que barajaba el Grupo Vivir. Un perfil que también podría ocupar Ángel Cuéllar, ex jugador del FC Barcelona o Real Betis entre otros, que como ya informaba zamora24horas ayer, estuvo viendo el duelo del Zamora en directo en el Ruta de la Plata ante el Santa Marta. Dentro de este grupo de entrenadores que realizaron una carrera de jugadores y ahora son técnicos también se ha relacionado durante la tarde de este domingo con el club zamorano al ex delantero del Real Madrid Fernando Morientes. No obstante, tanto Cuéllar como Morientes han negado esos rumores.

Otros técnicos con experiencia también salen a la palestra como Carlos Terrazas, Fran Garrido o David Movilla; este último también estuvo el sábado en el palco del Ruta de la Plata, como ya desvelaba zamora24horas desde primera hora de este domingo, siguiendo en directo al Zamora y es el que más opciones tiene de haber sido el elegido de esta terna menos 'mediática'.

De todas formas, y aunque el nombre que destapó zamora24horas de David Movilla cobra mucha fuerza, habrá que esperar hasta las doce y media de este lunes para darlo por definitivo.

David movilla palco

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído