Victoria para el Amigos del Duero en el primer partido de liga

El conjunto amarillo consigue los tres primeros puntos en la División Regional Femenina. El Amigos del Duero recibía al Capiscol, al que vencía por un 2-0 tras 90 minutos de absoluto dominio.

0 Comentarios

 Portada amigos del duero
Portada amigos del duero

El Amigos del Duero recibía en la Ciudad Deportiva al Capiscol, procedente de Burgos, en el primer partido de liga regional femenina. Comenzaba el camino hacia el ascenso para el conjunto dirigido por Nacho Merino y lo hacía de la mejor manera posible, con victoria ante el Capiscol. Una victoria justa por 2-0 que le da los tres primeros puntos a las amarillas para demostrar que el objetivo es claro, ascender.

El Amigos del Duero dominaba el partido entero, sin embargo, los primeros 45 minutos dejaban el marcador con un empate a cero, marcador que no reflejaba la situación de dominio por parte del conjunto zamorano. El árbitro anulaba un gol a las amarillas por fuera de juego, en la que fue una de las tantas ocasiones que tuvo el Amigos del Duero en la primera parte.

La segunda parte no cambiaba el cauce del encuentro y fue a los dos minutos de la reanudación cuando Lara abría el marcador tras un testarazo a la salida de un córner. El dominio por parte de las de Nacho continuaba y en el minuto 65 el árbitro no daba un gol fantasma a las locales. Lejos de cesar el dominio, las zamoranas dejaban sentenciado el encuentro en el minuto 83 tras el segundo gol, obra de Bea Esteban. Para redondear la mañana, Tania hacía una buena parada en una de las pocas ocasiones del conjunto burgalés.

Primeros tres puntos para el Amigos del Duero tras el 2-0 que suponen el primer paso para el ascenso, objetivo fijado por las de Nacho Merino. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído