Curso de iniciación al chino en Zamora

Del 15 al 31 de octubre la Asociación Cultural "Amigos de Asia Oriental" impartirá un curso gratuito de Chino Mandarín Nivel de Iniciación.

 Portada curso chino tratada
Portada curso chino tratada

El mismo está destinado a jóvenes desde los 16 a los 35 años, que podrán inscribirse hasta el 8 de octubre en los registros municipales del Ayuntamiento en: Plaza Mayor, 1 y calle Santa Ana. Se engloba dentro del XI programa de Formación para el Empleo en el Tiempo Libre de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora y será totalmente gratuito.

Será dado por la profesora nativa Eva H. Song, especialista de chino en Zamora. La Asociación Cultural "Amigos de Asia Oriental" busca promover con este curso que, de una manera divertida y didáctica, se aprendan: expresiones y vocabulario del chino, comprender conversaciones básicas en mandarín, caligrafía china, sus posibilidades laborales, turísticas y formativas, o conocer las tradiciones musicales, artísticas, culturales e idiomáticas de China.

El horario del curso de iniciación al chino será de 11 a 13 horas, de lunes a viernes desde el 15 al 31 de octubre de 2018, con un total de 26 horas, siendo impartido en las aulas de la Alhóndiga. Es necesario inscribirse antes del 8 de octubre ya que las plazas son limitadas. Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo.

El chino mandarín es la lengua que posee más hablantes en la actualidad en el mundo y tiene unas inmensas posibilidades de futuro, en Zamora existen además centros de idiomas que llevan desde el curso pasado promocionando su estudio, posibilitando de esta manera en nuestra ciudad su aprendizaje para todos los que estén interesados en aumentar sus conocimientos o iniciarse en este idioma oriental.

Para más información detallada, los interesados pueden escribir al correo de la asociación cultural amigosdeasiaoriental@gmail.com o en el Centro de Información Juvenil de la Alhóndiga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído