jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Ciudadanos denuncia la "ineficacia" del Ayuntamiento de Toro "que no da solución" a la apertura de la piscina climatizada

Ciudadanos denuncia la "ineficacia" del Ayuntamiento de Toro "que no da solución" a la apertura de la piscina climatizada

La formación naranja pide explicaciones al alcalde que casi cuatro años después “sigue amparándose en inexistentes estudios de viabilidad y falsas promesas, mientras las instalaciones continúan cerradas” .

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora denuncia la “desidia e ineficacia” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toro que tras casi cuatro años “de falsas promesas e inexistentes estudios de viabilidad sobre la apertura de la piscina climatizada, ésta continúa cerrada”.

El coordinador provincial de Cs, José Antonio Requejo, explica que los afiliados de la formación en Toro han recogido las quejas de los vecinos que “están cansados de esperar una apertura que nunca llega, mientras el alcalde y sus concejales miran para otro lado”.

“El equipo de gobierno debe responsabilizarse de esta situación y ofrecer explicaciones a los vecinos” ha argumentado José Antonio Requejo. De hecho desde Cs se duda que “el motivo real sea económico, ya que existen muchos municipios del entorno con menos población y presupuesto que sí son capaces de prestar a sus vecinos este servicio”.

Por su parte, los afiliados de la formación naranja en Toro consideran que “la verdadera razón que se oculta detrás de esta pésima gestión en el tema de la apertura de la piscina climatizada no es otra que el revanchismo de la vieja política a la cual nos tienen acostumbrados tanto el PP como el PSOE”. “Prefieren tener cerrado el servicio antes que reconocer los logros realizados por el adversario político”, explican.

Por esta razón, la formación naranja exige al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toro “una solución” porque “los toresanos no se pueden ver privados de un servicio asistencial y deportivo, además del consiguiente deterioro que están sufriendo unas instalaciones modélicas”.

Comentarios
Lo más