martes. 18.12.2018 |
El tiempo

Los zamoranos medallistas en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, homenajeados en su regreso

Los zamoranos medallistas en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, homenajeados en su regreso

El Consistorio ofrecía una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zamora este lunes al Bombero Óscar Vaquero (2 oros y 2 platas), al Policía Nacional de Raúl Pérez (2 oros y 2 platas) y al también Bombero de Zamora Primitivo Martín (2 platas).

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zamora acogía este lunes la recepción a los medallistas zamoranos participantes los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se han celebrado en la Bahía de Algeciras y Estrecho de Gibraltar entre el 25 y el 29 de septiembre de 2018. En concreto, la recepción fue un homenaje al Bombero Óscar Vaquero (2 oros y 2 platas), al Policía Nacional de Raúl Pérez (2 oros y 2 platas) y al también Bombero de Zamora Primitivo Martín (2 platas).

En un sencillo pero emotivo acto han intervenido el 1er Teniente Alcalde Antidio Fagúndez, el Comisario Provincial Jefe de la Policía Nacional Ubaldo de la Torre y el Jefe del Servicio Municipal de Extinción de Incendios de la ciudad José Luis Borrego, quienes no han escatimado elogios para los tres medallistas zamoranos tanto por su preparación física como por su tesón y esfuerzo para conseguir los logros deportivos defendiendo la bandera de Zamora.

Un tesón y un esfuerzo al que Antidio Fagúndez, Ubaldo de la Torre y José Luis Borrego han querido dar el máximo valor y ponerlo en relación “con el alto nivel profesional, capacidad, empeño, preparación, eficacia y eficiencia con los que día a día desempeñan su profesión como Bomberos Óscar Vaquero y Primi Martín y como Policía Nacional Raúl Pérez”.

“Sentimos un enorme orgullo de nuestros tres medallistas y una enorme gratitud que queremos trasladaros en nombre de toda la ciudad de Zamora porque habéis conseguido que nuestros bomberos y nuestra policía hayan llevado nuestra bandera y nuestra ciudad hasta Algeciras” han resaltado.

El 1er Teniente Alcalde, el Comisario Provincial Jefe de la Policía Nacional y el Jefe del Servicio Municipal de Extinción de Incendios han hecho entrega a Raúl Pérez, a Primi Martín y a Óscar Vaquero de la insignia con la Bandera de Zamora “Seña Bermeja” como sencillo acto de agradecimiento y reconocimiento de la ciudad a los logros conseguidos en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, en total 10 medallas, 5 de oro y 5 de plata.

Comentarios
Lo más