domingo. 21.10.2018 |
El tiempo

Javier González, del Consorcio de Bomberos, suma dos medallas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Javier González, del Consorcio de Bomberos, suma dos medallas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Además de los tres representantes zamoranos que desarrollan su trabajo en la capital y que han sumado diez medallas entre ellos (Raúl Pérez, Primi Martín y Óscar Vaquero), otro zamorano más ha participado con éxito en este campeonato. Se trata de Javier González Baraja, del Consorcio Provincial de Bomberos, que finalizaba su participación con dos medallas y un cuarto puesto.

El 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora, el Comisario Provincial Jefe de la Policía Nacional y el Jefe del Servicio Municipal de Extinción de Incendios hacían entrega este lunes al Policía Nacional Raúl Pérez, y a los bomberos de la capital Primi Martín y Óscar Vaquero de la insignia con la Bandera de Zamora “Seña Bermeja” como sencillo acto de agradecimiento y reconocimiento de la ciudad a los logros conseguidos en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, en total 10 medallas, 5 de oro y 5 de plata.

Pero no han sido los únicos zamoranos que han participado en este evento de relevancia. Así, el también zamorano Javier González Baraja tomaba partido en varias pruebas de este campeonato. González Baraja forma parte del Consorcio Provincial de Bomberos y mostraba su buen estado de forma logrando una medalla de bronce en los 100 metros lisos y otra medalla de bronce en dominadas; además, se quedaba a un paso de las medallas en el 200 metros lisos, donde quedó en cuarta posición.

Comentarios