lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La parcela deportiva del Zamora descarta retocar la plantilla, al menos de momento

La parcela deportiva del Zamora descarta retocar la plantilla, al menos de momento

El director deportivo del Zamora CF era cuestionado este lunes durante la presentación del nuevo entrenador del primer equipo sobre si desde la parcela deportiva se piensa en retocar en algo la plantilla. César Villafañe aseguraba que de momento no hay intención de realizar ningún cambio. Mientras, el técnico David Movilla dirigía este lunes por la tarde su primera sesión de trabajo al frente del primer equipo del Zamora.

El cambio de entrenador en la jornada número cuatro y la salida del técnico interino en la jornada número seis deja claro que la directiva del Zamora tiene muy claro que el objetivo es estar arriba sí o sí y no va a dudar en tomar cuantas decisiones sean necesarias para intentar conseguirlo.

En este sentido, después de la llegada del nuevo entrenador, la duda está en saber si esta llegada podría suponer también algún retoque en la plantilla. Una situación que de momento no se contempla en el club, según explicaba el director deportivo del Zamora este mismo lunes durante la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador.

“A día de hoy estamos contentos con el equipo que hay y tenemos mucha confianza en los jugadores”, respondía César Villafañe a la cuestión de si puede haber movimientos en la plantilla próximamente. Y es que según el director deportivo, “el nuevo entrenador ve que hay un grupo humano y deportivo importante para la categoría y la confianza en los que están aquí está al cien por cien”, agregaba el propio Villafañe.

De esta forma, David Movilla contará con normalidad con los 21 jugadores que hay en plantilla para afrontar el reto del ascenso de categoría. En este sentido, el propio Movilla ya dirigía este lunes por la tarde la primera sesión de trabajo como técnico del Zamora Club de Fútbol. Una sesión no especialmente exigente en lo físico pero que sirvió como primera toma de contacto entre técnico y jugadores.

Comentarios
Lo más