jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

¿Hasta dónde darnos la crema para ocultar realmente los signos de edad?

¿Hasta dónde darnos la crema para ocultar realmente los signos de edad?

Gastamos tiempo y dinero en intentar ocultar el paso de los años de nuestro rostro, una de las mayores preocupaciones tanto de hombres como de mujeres en nuestra sociedad. Pero hay pequeños trucos que se nos escapan y dejan al descubierto auténticos signos del envejecimiento, por lo que es importante no solo usar un buen producto sino también saber cómo aplicarlo.

Aunque parece que ya está todo escrito sobre cosmética y envejecimiento, cada vez que nos situamos ante el espejo en nuestro ritual diario de belleza hay una pregunta nos ronda: ¿Hasta dónde tenemos que llevar?

Pues bien, esta parece ser una de las preguntas más difíciles de responder a la hora de ponernos nuestras cremas porque existen grandes olvidados en nuestro propio cuerpo y que se estarían encargando de descubrir nuestra edad o, peor aún, que nos hacen incluso aparentar más edad de la que tenemos.

LAS OREJAS, OLVIDADAS

Las orejas, por ejemplo, son una de nuestras grandes olvidadas a la hora de llegar con nuestra crema o sérum, produciéndose con los años arrugas tanto en la zona inmediata a estas, como flacidez en el lóbulo; por eso, es recomendable que cuando apliquemos nuestra crema hidratante la extendamos hasta las orejas y terminemos masajeando suavemente de arriba hacia abajo, acabando así con lo que nos quede de producto en las manos.

CUELLO Y ESCOTE

Otra de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y más propensas a mostrar los signos de la edad son el cuello y el escote, por eso tampoco podemos olvidarnos de continuar con nuestro tratamiento hasta abajo y cuidar también está zona del sol.

Aunque existen cirugías específicas para esta zona, hay tratamientos menos invasivos que nos ayudan a mantener un cuello y escote firme y libre de arrugas.

Respondiendo a esta preocupación Bimaio cuenta con una crema específica para cuello y escote. Se trata de un tratamiento reafirmante de shock, de venta en farmacias, que redefine y previene la flacidez. La crema Cuello y Escote Expert cuenta con potentes activos que generan el deseado efecto lifting, visible y duradero, reparando la piel y con poderes antioxidante y envejecimiento. ¡Toma nota y empieza desde ya a prevenir realmente los signos de la edad!

Comentarios
Lo más