sábado. 15.12.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El MMT Seguros regresa a la liga tras el ‘mal trago’ de la Copa

El MMT Seguros regresa a la liga tras el ‘mal trago’ de la Copa

Los zamoranos se miden el sábado a las 19.30 horas en el Ángel Nieto a Antequera. Leo Álvarez espera recuperar a Ramiro y a Barrientos, que están en sus respectivos países arreglando temas burocráticos. Además, el duelo del sábado podría suponer la reaparición de Adrián en el Ángel Nieto tras su larga lesión.

Con la eliminación copera ya olvidada, el Balonmano Zamora MMT Seguros empieza ya a pensar en su objetivo natural y prioritario, el campeonato liguero. Pese a que pasar alguna ronda en el torneo del KO era un premio al que no renunciaban los pupilos de Leo Álvarez, la realidad fue que ante las ausencias y la motivación del rival finalmente no se pudo hacer nada para sobrepasar a un Amenabar Zarautz que se medirá a Balonmano Benidorm en la segunda ronda de esta competición.

Con ese capítulo zanjado, el conjunto pistacho inicia una nueva semana de entrenamientos con la vista puesta en retomar la competición doméstica. Leo Álvarez confía en recuperar a los dos jugadores que perdió para la Copa por temas burocráticos. Y es que Ramiro se encuentra en Argentina y Barrientos en Chile para terminar de solucionar todos los trámites administrativos que le permitan residir en nuestro país durante toda la temporada. Los planes de vuelo que poseen ambos indican que llegarán a Zamora a tiempo para el encuentro.

Quien también estará listo para el partido, salvo situación inesperada, será Adrián. El primera línea del MMT Seguros parece haber dejado atrás su lesión y podría volver a jugar ante los aficionados del Ángel Nieto después de varios meses sin hacerlo. Y es que no pudo acabar la temporada pasada por una lesión que se ha complicado durante el verano y le ha mantenido alejado de la competición hasta ahora.

Con estas novedades, los zamoranos arrancan una semana que culminará el sábado a las 19.30 horas recibiendo en el Ángel Nieto a Antequera, equipo que hasta ahora ha firmado, como el MMT, una derrota en casa de Palma del Río y una victoria en su feudo contra Bordils.

Comentarios