martes. 16.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

El CD Villaralbo, líder en solitario tras un mes de campeonato

El CD Villaralbo, líder en solitario tras un mes de campeonato

Los azulones han sido el único plantel del Grupo B de la Regional de Aficionados que cuenta por victorias los cuatro encuentros disputados. Con doce de doce en puntos, la escuadra de Mario Prieto empieza marcando terreno en la competición.

Ha pasado un mes desde que el balón comenzase a rodar en la Regional de Aficionados. Un mes en el que los equipos empiezan a posicionarse en la tabla de cara a ir cumpliendo, o no, las primeras expectativas con respecto a los retos marcados al inicio del curso. Pese a que todavía es extremadamente pronto para marcar tendencias, la realidad es que el inicio liguero del CD Villaralbo ha sido inmejorable.

La escuadra de Mario Prieto es la única del Grupo B de la Regional de Aficionados que ha sumado todos los puntos en juego. Doce de doce en puntos, merced a las cuatro victorias en otros tantos encuentros. La última llegaba en casa del colista, en un duelo muy exigente, donde un tanto de Marco Quintano rompía de nuevo un choque muy cerrado.

“Esperábamos un partido abierto, con un rival que fuese a jugar el balón, pero nos encontramos todo lo contrario, un oponente muy físico, muy intenso y buscando constantemente balones directos”, explica Mario Prieto en declaraciones a zamora24horas. El técnico se muestra contento con el 0-1 logrado asegurando que “este tipo de encuentros se perdían el año pasado”, y reflejaba el trabajo de sus jugadores en una contienda “donde el equipo terminó sufriendo los últimos minutos con muchos balones colgados pese a poder haber sentenciado con varias ocasiones”.

Esa victoria permite al Villaralbo ser líder en solitario, una situación que se acoge con satisfacción dentro del vestuario. “Es cierto que es muy pronto, que solo son cuatro jornadas y que no supone nada ir líderes en solitario a estar alturas. Es anecdótico, pero a nivel moral nos refuerza nuestro trabajo, nos ayuda a seguir mejorando y sobre todo es un premio por el esfuerzo que están demostrando los jugadores desde la pretemporada”, zanja Mario Prieto, que desea que el equipo ofrezca un buen partido el próximo fin de semana a sus aficionados y que además consiga los tres puntos ante el Béjar.

Comentarios
Lo más