viernes. 19.10.2018 |
El tiempo

Patricia Zamarreño, zamorana 'Cum Laude'

Patricia Zamarreño, zamorana 'Cum Laude'

La zamorana Patricia Zamarreño Calvo, actual terapeuta ocupacional en la Residencia de Almaraz de Duero, ha presentado su tesis doctoral recibiendo la máxima calificación.

La residencia de Almaraz de Duero tiene ya la suerte de contar con una 'Cum Laude'. La zamorana Patricia Zamarreño Cavo ha obtenido la mayor calificación posible con su Tesis Doctoral en Psicología: "Eficacia del entrenamiento en tareas de memoria de trabajo sobre la memoria episódica de personas mayores".  Su amplia formación académica le ha llevado a conseguir su título de Doctora con el máximo reconocimiento.

Un hecho del que se han hecho eco desde la dirección de la residencia ''Almaraz de Duero' donde trabaja actualmente. Fue el pasado 20 de septiembre cuando Patricia Zamarreño se enfrentó al momento crucial de realizar la presentación de sus tesis. Un  trabajo que fue dirigido por los profesores Pedro Manuel Mateos y  Alberto Valentín, siendo juzgada por el  tribunal de expertos de reconocido prestigio formado por: Soledad Ballesteros,  Rosa Elosúa y  Ángel Fernández, otorgándole el mayor reconocimiento posible.

Comentarios
Lo más