Alta participación en el taller de Técnicas y Habilidades para la realización de exámenes tipo test de oposiciones

Comisiones Obreras organiza este taller que tuvo su primera sesión este pasado lunes en la Alhóndiga, con medio centenar de participantes.

 Taller estudio ccoo
Taller estudio ccoo

Ante las inminentes convocatorias de oposiciones a distintas categorías de SACYL, CCOO facilita a su afiliación talleres para enfrentarse en mejores condiciones a los exámenes.

Los próximos exámenes de la OPE de Sacyl tienen ya fechas definitivas a lo largo de 2019. Algunas y algunos aspirantes será la primera vez que se enfrentan a una prueba de oposición y otros no escapan a los nervios e inseguridad que genera la demostración de sus conocimientos, fruto de muchas horas de estudio, en una única prueba.

Organizarse en el estudio, en el descanso, controlar los nervios y el tiempo, conocer algunas técnicas útiles para elegir la respuesta correcta, etc, ayudan a enfrentarse al examen de oposición con mayor seguridad y tranquilidad. Estos talleres que se están impartiendo en todas las provincias de Castilla y León pretenden conseguir estos objetivos.

Los talleres están superando las expectativas en cuanto al número de alumnos y por tanto, se realizarán varias ediciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído