jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Fútbol

Los equipos autonómicos del Zamora CF siguen sin puntuar

Los equipos autonómicos del Zamora CF siguen sin puntuar

Con tres jornadas disputadas, el equipo de Liga Nacional Juvenil y el Regional Cadete han caído en los tres encuentros que han disputado. Este fin de semana, el juvenil caía en casa del Sur por 3-2, mientras que el cadete también claudicaba frente al Sur por 2-1.

La Escuela del Zamora no termina de encontrar los resultados deseados en sus dos principales conjuntos, los dos que compiten a nivel autonómico. Y es que tanto el juvenil que milita en Liga Nacional como el cadete que compite en Liga Regional cuentan por derrotas los encuentros que han disputado hasta ahora en la competición doméstica.

Este fin de semana ambos planteles se desplazaban a Valladolid para medirse al Sur en las dos categorías. En juveniles, los rojiblancos caían por 3-2. El partido para los de Sergio Castro se puso muy cuesta arriba ya que los locales se iban al descanso ganando 2-0. Un resultado que ampliarían en la reanudación para colocar un 3-0 casi insalvable. Pese a todo, la reacción de los zamoranos fue buena y lograban hacer dos dianas, la última en el minuto 89. Restaban unos minutos para pensar en arañar un punto pero el Sur se defendió bien y se quedó con los puntos.

Mientras, en categoría cadete, el Zamora caía por 2-1 ante el mismo rival. En este caso, la escuadra de José Coco aguantaba bien la primera parte con empate a cero, pero recibía dos dianas en los primeros compases del segundo acto. A partir de ahí, los zamoranos tuvieron que remar contracorriente y César acortaba distancias en el minuto 79. En los escasos minutos restantes, los cadetes no pudieron tampoco alcanzar un empate que les hubiera permitido racar un punto.

Con estas dos derrotas, los dos principales equipos de formación del Zamora en categoría autonómica se encuentran en el vagón de cola de ambas competiciones.

Comentarios
Lo más