martes. 11.12.2018 |
El tiempo

Baloncesto Femenino

Llega a Zamora la XVIII edición de la Copa Castilla y León de Baloncesto Femenino

Llega a Zamora la XVIII edición de la Copa Castilla y León de Baloncesto Femenino

La decimoctava edición de la Copa Federación se va a disputar en Zamora los días 4,5 y 7 de octubre. El anfitrión, Quesos el Pastor, recibirá a Bembibre y Perfumerías Avenida.

El Pabellón Ángel Nieto será el escenario en el que se desarrolle la Copa de Castilla y León de Baloncesto Femenino. Una fiesta del baloncesto regional, que tendrá como protagonistas a los equipos que militan en la Liga Día, el C.D Zamarat, Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida. A priori, el equipo charro es el claro favorito para llevarse esta copa regional. 

Otro de los atractivos será ver cómo se encuentran las jugadores que llegan de disputar el Mundial de Baloncesto, que ha finalizado recientemente en Tenerife, en el que la Selección Española conseguía la medalla de bronce.

Las entradas tienen un precio simbólico de 5 euros y los socios del equipo naranja tendrán acceso gratuito al pabellón para disfrutar de los tres encuentros. El presidente de la Federación Regional de Baloncesto, Carlos Sainz, aseguraba que se traerán más actos a Zamora, relacionados con el baloncesto, aunque no quiso desvelar ninguno de ellos.

Los encuentros son los siguientes:

Día 4: Quesos el Pastor-Bembibre 20:00 horas

Día 5: Bembibre-Perfumerías Avenida 20:00 horas

Día 7: Perfumerías Avenida-Quesos el Pastor 19:30 horas

Comentarios
Lo más