El División de Honor Juvenil del River FS se lleva la victoria sobre la bocina para mantener el pleno de triunfos

Mientras, el Regional Cadete, pese a dominar el encuentro, sólo pudo sumar un punto en Alba de Tormes tras la expulsión de su portero.

 Euronics riverfs sept18
Euronics riverfs sept18

Una victoria y un empate para los equipos regionales del River Zamora en una jornada en la que ambos equipos se enfrentaban a dos salidas complicadas a tierras leonesas y salmantinas para intentar mantenerse en la zona alta de sus clasificaciones.

En la juvenil División de Honor, el Euronics consiguió vencer cuando restaban tres segundos para el final en un partido en el que los zamoranos supieron entrar con buen pie y ponerse por delante pero en el que sufrieron frente a un Cistierna muy fuerte en su feudo y que luchó hasta el final para sumar al menos un punto. Cuando el partido parecía condenado al empate, los zamoranos consiguieron el tanto definitivo (3-4) para llevarse una gran victoria.

En la Regional cadete, el Taberna La Flaca viajaba con sus dos porteros lesionados, lo que obligaba al infantil Pablo Prieto a ponerse bajo los palos. Los zamoranos mandaron en el electrónico frente al Albense hasta que el portero infantil fue expulsado en una acción de gol y un jugador de campo se puso en la portería. Finalmente, pese a los problemas de cancerberos, los zamoranos salvaron un punto (4-4) positivo para seguir trabajando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído