Accidente mortal en Benegiles

Un varón de unos treinta años fallecía este martes en un accidente que se producía a escasos metros de la entrada a Benegiles, en dirección Zamora, cuando perdía el control de su vehículo y se salía de la carretera. Los bomberos acudieron al lugar para intentar excarcelarle y los sanitarios para atenderle, pero tan solo pudieron certificar su fallecimiento. 

 DSC 0098
DSC 0098

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada en torno a las ocho de la tarde que informaba de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, volcaba en la carretera CL-612, a las saliendo de Benegiles, en dirección hacia Aspariegos. El alertante advertía que el accidente había causado heridas al conductor del vehículo, que permanecía atrapado e inconsciente en el interior del turismo.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaban que el varón (de 27 años y vecino de Benegiles) herido en el accidente se encontraba fallecido.

Accidente benegiles bomberos


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído