martes. 11.12.2018 |
El tiempo

Fútbol

El futbolista con raíces zamoranas Sergio Reguilón debuta con el Real Madrid en Champions

El futbolista con raíces zamoranas Sergio Reguilón debuta con el Real Madrid en Champions

Cuajó una primera parte de nivel pese a que su equipo se marchó al descanso perdiendo por 1-0. El lateral zurdo puso un centro que Benzema mandó al larguero en ese primer acto que podría haber sido el empate. En la segunda mitad también fue uno de los jugadores del equipo que rindió a buen nivel.

El partido entre el CSKA Moscú y el Real Madrid dejaba una sorpresa en el once de Julen Lopetegui, y fue la inclusión en el lateral zurdo de Sergio Reguilón, jugador madrileño pero con sangre zamorana, ya que sus padres son naturales de Molacillos y Piedrahita de Castro. Desde la pretemporada convenció al nuevo técnico y se ganó una ficha con el primer equipo. Este martes lo recordará eternamente puesto que supone su debut en la máxima competición continental.

Reguilón, que suplía al lesionado Marcelo, cuajó una primera parte de nivel pese a que su equipo se marchó al descanso perdiendo por 1-0. El lateral zurdo puso un centro que Benzema mandó al larguero en ese primer acto que podría haber sido el empate. También cuajó una buena segunda parte, dando un nivel más que aceptable a un equipo que pese a todo no pudo arañar ningún punto de Moscú.

Hay que apuntar que Sergio Reguilón es un lateral zurdo que lleva toda una vida en Real Madrid. Forma parte del primer grupo de chicos que inauguró Valdebebas en 2005. Ha pasado por alevines, infantiles, cadetes, juveniles y el filial. Igualmente salió cedido en un par de ocasiones al Logroñés. 

FOTO: Real Madrid

Comentarios
Lo más