domingo. 21.10.2018 |
El tiempo

Taekwondo

El CZT Terna de Aliste, en el IV Open Internacional Taekwondo de La Rioja

El CZT Terna de Aliste, en el IV Open Internacional Taekwondo de La Rioja

El pasado fin de semana se celebró el IV Open Internacional de Taekwondo de la Rioja-La Vendimia en el Polideportivo Municipal las Gaunas de la ciudad de Logroño, organizado por el club KIM, con la colaboración del Gobierno de la Rioja, en el que participaron más de 250 competidores, procedentes de diferentes clubes de España.

El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste participó con seis de sus deportistas. El senior Óscar Hernández, los junior Pablo Vargas y Kevin Parra y los cadetes Aitana Romero, Iván Garrido y Bryan Guerras.

Óscar Hernández quedó campeón, ganando la medalla de oro, en su categoría, después de superar difíciles combates; por su parte Bryan Guerras y Pablo Vargas ganaron la medalla de plata y Aitana Romero y Kevin Parra ganaron la medalla de bronce. Iván Garrido realizó un buen combate, si bien cayó en cuartos.

En palabras de su entrenador, Jon García, “es de destacar el buen trabajo de los competidores pues casi todos lograron subir al podio”.

Por otra parte, el fin de semana de13 de octubre el C.Z.T. Ternera de Aliste tiene previsto acudir al XVIII Open Internacional Cidade de Riveira, desplazando allí a la mayoría de los componentes del equipo de competición en todas sus categorías.

Comentarios