Morales del Vino acogerá este miércoles el partido entre España y Hungría de tenis de mesa

La localidad zamorana de Morales del Vino ha sido la sede elegida por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para el partido que disputará la selección española femenina contra Hungría.

 Tenis mesa españa presentacion
Tenis mesa españa presentacion

El diputado de Educación, Cultura, Deportes y Emigración, José Luis Bermúdez Lorenzo, el director deportivo de la Federación Española de Tenis de Mesa, David Corral, y el seleccionador nacional, Daniel Torres, han presentado este martes el partido que enfrentará a las selecciones femeninas absolutas de España y Hungría, correspondiente a la Liga Europea de Naciones y clasificatorio para el Campeonato de Europa 2019.

Una acto que ha contado con la presencia de las tres jugadoras del combinado nacional María Xiao, Alba Fernández y Galia Dvorak, acompañadas por Cristina Ruiz, representante de la Delegación Provincial de Tenis de Mesa de Zamora.

Una oportunidad para disfrutar del mejor tenis de mesa en Morales del Vino que llega de la mano de la Diputación de Zamora. En concreto el duelo será este miércoles a las 19.30 horas en el Pabellón Polideportivo moralino, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Además, la organización advierte que habrá sorteo de regalos entre los asistentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído