La Alhóndiga acoge esta semana un taller internacional sobre "Emprendimiento y Ecoempleo"

Promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y otros socios españoles y portugueses, durante esta semana se está desarrollando en La Alhóndiga un taller de Emprendimiento y Ecoempleo, dirigido fundamentalmente a emprendedores, pero también está abierto a personas en búsqueda de empleo y estudiantes.

 Taller Ecoempleo Zamora 1
Taller Ecoempleo Zamora 1

Este taller, que comenzó el pasado lunes, es gratuito y ofrece formación especializada en economía circular y economía verde, además de la tutorización para la elaboración de un proyecto de empresa. Al finalizar el mismo, el próximo sábado, los asistentes recibirán el correspondiente diploma de asistencia de las 30 horas lectivas.

En el programa se desarrollan dinámicas individuales y grupales que promuevan el espíritu emprendedor y ayudan a los participantes en la identificación de oportunidades de negocio verde en el ámbito local y transfronterizo. Las actividades se encaminan a la elaboración de proyectos de ecoempleo por parte de los participantes, que les pueden servir como referente para la acción emprendedora, además de recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación.

Este programa formativo está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa de Cooperación Interreg V-A España Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído