Cuenta atrás para que el Zamora “sorprenda” al mundo del fútbol con su nueva equipación

El revolucionario diseño de la tercera equipación del Zamora se conocerá en una gala que se va a desarrollar el próximo martes en el Teatro Ramos Carrión, con entrada libre pero con la necesidad de presentar invitación.

 Sin título 5
Sin título 5

El Zamora CF presentará en el Teatro Ramos Carrión la equipación que “sorprenderá al mundo del fútbol”, aseguran desde la entidad rojiblanca, que agregan que “esta temporada el Zamora Club de Fútbol vuelve a latir con fuerza, transmitiendo la ilusión a toda la ciudad y provincia”.

Así, el próximo martes 9 de octubre de 2018, a las 20:00 horas, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, tendrá lugar la presentación de la nueva equipación del primer equipo de la entidad. Un acto abierto a los socios del club al que podrán asistir una vez retirada su invitación en las oficinas del club, en horario de 11:00 a 13:30h y de 17:30 a 20:00h.

El evento tendrá un carácter mediático con el objetivo de difundir una vestimenta deportiva original e impactante “que sorprenderá al mundo del fútbol”, zanjan desde el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído