domingo. 21.10.2018 |
El tiempo

La PAH organiza una nueva edición de su Gala Solidaria

La PAH organiza una nueva edición de su Gala Solidaria

La actividad de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca realizará el evento este viernes 5 de octubre e invita a participar a cuantos ciudadanos lo deseen.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca organiza un año más la Gala Solidaria que se celebrará en el café bar Tribal, ubicado en la calle Diego de Losada. Se trata de una gala en la que los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de magia con el Mago Julito Rapado, humor con "la Portu " y música con el cantautor Earl Cangre.

La PAH es un movimiento reivindicativo, apartidista y autogestionado que en Zamora llevan ya siete años luchando por el derecho a una vivienda digna. “Tenemos muchas vitorias que celebrar pero mientras siga habiendo familias sufriendo, familias a quien este sistema deja sin casa, en la calle con deuda de por vida y abocada a la exclusión social, no podemos celebrar las vitorias conseguidas porque ninguna victoria nos hace olvidar las miles y miles de familias que se siguen quedando en la calle”, aseguran.

“Queremos que se apruebe la Ley vivienda PAH, #UnaLeyComoUnaCasa y por eso seguimos luchando y para eso necesitamos tu apoyo, tu colaboración”, explican desde la plataforma, que invitan a todos los zamoranos a participar en esta velada.

Comentarios