La Asociación de Mujeres Empresarias de Zamora ha organizado su segundo Encuentro Hispanoluso tras el primero celebrado en 2009. El evento se desarrollará los próximo viernes y sábado donde más de medio centenar de mujeres empresarias venidas de diferentes partes de España y Portugal se darán cita en la Fundación Rei Alfonso Henríquez en torno al mundo empresarial.

Se trata de una iniciativa, tal y como explicón la presentación del evento la presidenta de AZME, Rosa Chacón, para que las mujeres invitadas conozcan la ciudad de Zamora y vean en ella un potencial para asentar aquí sus negocios. "Se trata de dar a conocer nuestros atractivos y que además se promocione a posteriori", destacó Chacón.

Durante los dos días de congreso, las más de 50 mujeres asistirán a mesas de trabajo así como ponencias cargo de empresarias de gran nivel para poner en común el mundo empresarial y las posibilidades que puede tener la ciudad y provincia. Además de los actos programados en la FRAH, se ha organizado un paseo por la ciudad. Este congreso cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación, destacando ambas instituciones el apoyo de las mismas al mundo empresarial.


Sin tu00edtulo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído