La Copa Castilla y León arranca con el estreno en casa del CD Zamarat

Las naranjas reciben en el pabellón municipal Ángel Nieto a Bembibre en la primera de las tres jornadas previstas. Fran García tendrá a todas sus jugadoras disponibles para afrontar una importante piedra de toque para el inicio liguero que está previsto para dentro de diez días.

 DSC 0620
DSC 0620

Los aficionados del CD Zamarat Quesos El Pastor podrán ver por fin a su equipo en esta pretemporada. Después de los encuentros que ha jugado el conjunto de Fran García, todos lejos de su feudo, la Copa Castilla y León servirá para que los hinchas de la entidad naranja puedan comprobar el nivel de un equipo que este año ha despertado mucha expectación. Los buenos resultados de pretemporada y los nombres atractivos que se encuentran en el roster hacen que desde el entorno se tenga el convencimiento de que esta temporada se puede pelear por cotas más altas que en cursos pasados.

La primera opción de comprobarlo será con la disputa de la Copa Castilla y León. Quesos El Pastor se verá las caras ante Bembibre y Perfumerías Avenida. Las bercianas han sido en los últimos años una buena vara de medir, puesto que es un club siempre con aspiraciones similares que las del CD Zamarat, mientras que Avenida llegará a Zamora con el ‘roster’ casi completo y con un nivel mucho más alto que el que mostró en el primer amistoso en el que se midieron a las zamoranas. Por eso, ambos duelos serán una buena referencia para pulsar el nivel existente de la escuadra de Fran García.

El torneo empieza este jueves a las 20.00 horas con el duelo que medirá al CD Zamarat y a Bembibre. Fran García tendrá a todas sus jugadoras disponibles para un choque que tendrá un coste de cinco euros para el público en general, mientras que será gratis para los socios de la entidad naranja. El viernes se verán las caras a la misma hora y también en el Ángel Nieto Bembibre y Perfumerías Avenida. Ya para el domingo quedaría la teórica final entre el CD Zamarat y Avenida a partir de las siete y media de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído