martes. 18.12.2018 |
El tiempo

El festival Vintoro, nominado a cuatro Premios Fest

El festival Vintoro, nominado a cuatro Premios Fest

El festival celebrado en la localidad zamorana de Toro se encuentra entre los nominados de la nueva edición de los Premios Fest. El único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música ha anunciado esta semana que el Vintoro se encuentra nominado a cuatro categorías: mejor festival de pequeño formato, mayor aportación turística a la región, mejor aportación de marca D.O. Toro y mejor directo nacional con la actuación de Narco.

La quinta edición de los Premios Fest ha anunciado esta semana los nominados para este 2018. Un importante certamen que desde hace cinco años premia a aquellos festivales que, por aportación turística, programación o campaña de comunicación, destacan dentro del panorama nacional. El festival Vintoro se encuentra por segundo año consecutivo entre la lista de nominados.

La votación combinará los votos del público, que pueden votar a través de la plataforma del festival, y la decisión de un jurado formado por profesionales del sector. El próximo 8 de octubre la votación online finalizará y dará paso a la deliberación del jurado profesional.

La entrega de premios se realizará durante la celebración del festival BIME PRO Fest en Bilbao, el mayor punto de encuentro de la industria musical en España.

Comentarios
Lo más