Jusapol Zamora asegura sentirse peor tratado con el gobierno del PSOE y sin indicios de una equiparación real

Los miembros de Jusapol Zamora se manifestaban ante una seda del PSOE cerrada con la única presencia de la vicesecretaria del Partido Socialista, Inmaculada García.

 IMG 5550 (Copy)
IMG 5550 (Copy)

Jusapol Zamora, asociación que agrupa a policías nacionales y guardias civiles, se concentraba esta mañana de jueves a las puertas de la sede del PSOE de Zamora para reclamar la igualdad salarial para que su sueldo sea igual que los Mossos en Cataluña o la Ertxaina en el País Vasco. En esta nueva concentración, cerca de cuarenta integrantes de la asociación han puesto de manifiesta estar de acuerdo con algunas medidas propuestas por el nuevo ejecutivo pero "se ven incluso peor que con el Partido Popular".

Los integrantes de Jusapol se han encontrado con una sede del PSOE cerrada aunque no ha sido una sorpresa ya que alegaban "que sabiendo que iban a ir era normal que nadie les recibiera". Pese a ello, la vicesecretaria del PSOE a nivel provincial, Inmaculada García hizo acto de presencia solicitando "que dieran un margen para llevar a cabo las medidas camino a esta equiparación".

Una espera que no convence a Jusapol puesto que tras su calendario de movilizaciones realizado en meses anteriores sigue "sin verse ningún cambio y las propuestas ofrecidas no presentan una equiparación real que elimine la diferencia de salarios con otras fuerzas de seguridad del país", aseguró Diego Miguel como miembro de Jusapol Zamora.

Así mismo, el eje de estas concentraciones también se centraba en las agresiones sufridas el pasado sábado en Barcelona ante las que Jusapol pide la dimisión del actual presidente del Gobierno por la "falta de apoyo “así como de los cuatro sindicatos policiales que no condenan las agresiones del sábado en la ciudad condal.



IMG 5524 (Copy)

IMG 5540 (Copy)

IMG 5548 (Copy)

IMG 5532 (Copy)

IMG 5544 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído