domingo. 16.12.2018 |
El tiempo

El FS Zamora sigue recabando apoyos para su nuevo proyecto

El FS Zamora sigue recabando apoyos para su nuevo proyecto

La entidad rojiblanca presentaba este jueves a un nuevo patrocinador que se une al elenco de colaboradores que respaldan esta nueva etapa del FS Zamora Recoletas. En este caso, la empresa Type Construcciones también con bastante peso en el aspecto de patrocinio del club zamorano.

El FS Zamora sigue dando pasos para encontrar la tan anhelada estabilidad que tanto le está costando lograr en los últimos años. En este curso, con la entrada de nuevos directivos también se están adhiriendo al proyecto nuevos colaboradores y patrocinadores. En este sentido, si hace unas semanas era el Grupo Recoletas quien prestaba su apoyo, este jueves ha sido la empresa Type Construcciones quien ha dado luz verde a la alianza con el FS Zamora. Una alianza que hará que esta firma zamorana con presencia en toda España entre con bastante peso en el escenario de colaboradores de la entidad que preside Justy Fernández.

El acuerdo se ilustraba este jueves en el Parador de Zamora y contó con la presencia del propio presidente del club zamorano, del vicepresidente económico y portavoz José Manuel Miano, y del representante de la empresa Type Construcciones. “Para nosotros es muy importante que siga habiendo firmas de Zamora que apuesten por este proyecto. Además, son empresas que se unen por primera vez al fútbol sala y queremos que se impliquen con este proyecto a medio largo plazo que estamos configurando. Trataremos de hacer las cosas bien para que esta unión se prolongue en el tiempo”, confiaba Miano.

Por su parte, el representante de la firma Type Construcciones, José María Campesino, mostraba su satisfacción por esta unión y deseó suerte tanto al club en lo institucional como al equipo en lo deportivo para que sea “una buena temporada”. Igualmente dejó la puerta abierta a prolongar el patrocinio más allá de esta temporada “si las cosas se van haciendo bien”. Por último, reconoció que empezó a seguir a este club “desde que jugaba en División de Honor”.

Con esta presentación el FS Zamora sigue sumando apoyos económicos a un proyecto que en lo deportivo tendrá sus frutos a medio plazo, ya que durante esta temporada el objetivo será conseguir la permanencia. De momento la liga ha comenzado bien con seis puntos de nueve posibles después de verse las caras ante tres equipos de nivel en la categoría. Además, el equipo ya trabaja pensando en la eliminatoria de Copa del Rey que medirá a los zamoranos ante el Santiago Fútsal el próximo 9 de octubre en el Ángel Nieto a partir de las 21.00 horas.

Lo más