Homenajes, misa y comida de hermandad, en la festividad del patrón de los veterinarios

Este jueves se celebra San Francisco de Asís, Patrón de la Profesión Veterinaria, y con motivo de esta festividad los veterinarios de Zamora realizan varias actividades para conmemorarlo.

 Veterinarios caja rural zamora
Veterinarios caja rural zamora

La jornada festiva arrancaba a las 12.30 horas con una Misa en honor del Santo Patrón en la Iglesia de San Torcuato. Seguidamente, los veterinarios acudían al salón de actos del colegio y allí repartían insignias a los nuevos colegiados, a los compañeros jubilados y también a los veterinarios honoríficos. Además de eso, desde el colegio se entregaron las medallas y los diplomas a los Presidentes de Honor.

Fueron nombrados presidentes de honor Tomás Yanes y Feliciano Fernández, mientras que recibió la insignia de colegiado honorífico Feliciano Ferrero. Por su parte, fueron dos los veterinarios que recibían honores en su jubilación: Manuel Barreiro y Javier Recaredo Fernández. Los nuevos colegidos Claudia Bermúdez, Ángel Bermúdez y Raquel Aguado fueron recibidos. Por último, Cipriano García, director general de Caja Rural, recibió también un recuerdo del Colegio de Veterinarios por el apoyo prestado por la caja a todas las actividades realizadas por el colectivo.

Por último, a las dos y media de la tarde todos los veterinarios compartían almuerzo en el Restaurante La Marina-Sancho 2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído