Pistoletazo de salida al Campeonato Regional de Pelota

Este fin de semana comienzan los Campeonatos Regionales de Pelota organizados por la Federación de Pelota de Castilla y León en la modalidad de Frontenis en el que participa el Club San Atilano-Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Moralejo Selección en primera categoría.

 1813949
1813949

La primera jornada se desarrollara este domingo día 7 de octubre a partir de las 10.00 h en el frontón San Atilano de Zamora con la disputa de su enfrentamiento contra el C.F. La Flecha de Valladolid.

Se ha abierto el plazo de inscripción para el Campeonato Regional de Mano parejas organizado por la Delegación de Pelota de Zamora y el Club San Atilano en las categorías de Primera, Segunda y Tercera.

También se ha abierto el plazo de inscripción del Campeonato Regional de Herramienta, Excelentísima Diputación de Zamora organizado por el Club San Atilano y la Delegación de Pelota de Zamora.

El fin de semana siguiente del 13/14 de octubre continuará el Campeonato Provincial de Mano, organizado por la Delegación Provincial de Pelota, con la disputa de tres partidos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído