La plantilla del MMT Seguros, convencida de que las cosas se hacen “cada vez mejor”

El jugador chileno Sebastián Ceballos atendía este jueves a los medios de comunicación en la previa del duelo frente a Antequera. El extremo se mostraba convencido de que la línea de trabajo del equipo es buena y la mejoría se va notando semana a semana.

 Ceballos balonmano mmt
Ceballos balonmano mmt

El Balonmano Zamora MMT Seguros recibe este sábado a las 19.30 horas a Antequera en la segunda jornada liguera como local. Después de las dos derrotas consecutivas fuera de casa, en Santoña en Liga y en Zarautz en Copa, los zamoranos regresan al Ángel Nieto en liga. “La Copa es pasado. Está superado y lo importante es la liga. Nos falta mucho para llegar al mejor nivel si queremos conseguir cotas altas. Cada vez vamos mejor y Leo nos está ayudando”, explicaba este jueves en sala de prensa el chileno Sebastián Ceballos.

El chileno reconoce que el equipo está en constante mejoría, ya que son muchos los extremos que hay que pulir. Eso sí, el jugador asegura que el avance es notable en cada entrenamiento: “Todavía no hemos terminado de acoplarnos bien. Veo que cada vez lo hacemos mejor, esta semana de entrenamiento ha sido buena, la gente está haciendo más caso también a Leo y este fin de semana podemos empezar a jugar de verdad a lo que queremos”.

Sobre el rival que visita este sábado el Pabellón Ángel Nieto, Ceballos recuerda que jugó la temporada pasada la fase de ascenso a Liga Asobal y por tanto no será un oponente sencillo: “Antequera siempre tiene buenos equipos. El año pasado jugaron fase de ascenso, tienen jugadores que llevan tiempo jugando juntos y ese es su fuerte. Será una prueba interesante”, reconocía el extremo chileno, que igualmente valoraba el nivel global de la liga: “La liga está muy igualada, el año que más. Pero eso nos da más oportunidades a nosotros. La derrota en Santoña fue inesperada para nosotros, pero los rivales de arriba no todos ganaron. Cualquier equipo puede sumar puntos este año”.

Por último, sobre el cambio de filosofía con el cambio de técnico, Sebas Ceballos se mostraba correcto a la hora de valorar el juego de García Valiente y el actual de Leo Álvarez: “Leo está siguiendo una línea de Edu en cuanto a entrenamientos y preparación de partidos. Es cierto que no puede hacerse todo bien desde el comienzo y cada vez lo estamos haciendo mejor. Cada semana mejoramos. Hay quien dice que con Leo jugamos más por los extremos, pero también con Edu lo intentábamos. A veces no depende tanto de nosotros sino de que el rival cierre o no el paso hacia los extremos”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído