Leo Álvarez: “Cuando estamos a gusto en la cancha es muy difícil ganarnos”

El entrenador del Balonmano Zamora MMT Seguros comparecía este jueves en la sala de prensa del Ángel Nieto para valorar la actualidad del club pistacho y hacer la previa del choque frente a Antequera este sábado.

 Leo sebas previa
Leo sebas previa

Semana de trabajo. Estamos mejorando poco a poco y eso se nota en la intensidad de los entrenamientos y en la subida del nivel colectivo. Estamos con ganas de competir, de solucionas los problemas, de jugar, de estar al pie del calón y ver qué pasa. Hay incógnitas para todo el mundo sobre si seguiremos jugando en casa como el primer día, si nos costará. Todos estamos con ganas de hacerlo bien.

Antequera. No son muy mayores pero son jugadores muy maduros. Saben la idea que tienen, se conocen bien, han hecho tres refuerzos después de jugar la fase el año pasado. Saben a lo que juegan y tienen calidad individual. El año pasado me gustaba mucho, este año se han atrancado en algunas fases de partidos, pero son favoritos a estar arriba e incluso a ascender directos porque han ganado un año de madurez.

Apoyo de la afición. Esta temporada está muy complicado puntuar fuera. Solo tres equipos han ganado los dos partidos. La gente aprieta en su casa y es difícil echarles mano. Esperemos que la gente de Zamora haga lo mismo el sábado, meta presión, y anime para que Antequera no tenga un buen día.

Adrián.
Está para jugar algunos minutos. En Zarautz no vimos la opción de sacarle pero el sábado podrá tener algunos minutos.

Claves del partido. Debemos competir, estar concentrados, no venirnos abajo, hacer bien lo que sabemos hacer y ser capaces de competir los sesenta minutos. En Zarautz hicimos buena primera parte, dominamos en ataque, defendimos bien, salimos empate al descanso. En la segunda parte fruto de alguna precipitación, tres fallos de lanzamiento y dos fallos en defensa nos descolocamos y ya fue imposible estar concentrados para competir al nivel que nos propuso Zarautz. El objetivo es competir. Cuando estamos a gusto es muy difícil ganarnos. Tenemos que tener desparpajo. Miramos demasiado los fallos, y creo que todo pasa por el nivel anímico, por estar bien de confianza en la cancha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído