El fenómeno tuning resucita en Zamora

Pese a que el tuning no pasa por su mejor momento, los coches más originales se dan cita en Zamora.

 2B89FCFD BC8C 4010 9DD2 E32F6D844CE5
2B89FCFD BC8C 4010 9DD2 E32F6D844CE5

El próximo 20 de octubre el fenómeno tuning regresa a Zamora. Se trata de la primera vez que la capital acoge un evento de estas características y el parking de la Ciudad Deportiva ha sido el escenario elegido para la cita. Un evento en el que los artistas del motor mostrarán a los ciudadanos un arte que se creía perdido.

El evento comenzará a las 17:00 horas con la recepción de participantes, de Zamora y de otras partes de España. Tras ello, dará comienzo un desfile por la calle Puerta Nueva, avenida del Mengue, avenida de Vigo, Puerta de la Feria, Alfonso IX y regreso a la Ciudad Deportiva.

Una vez cumplimentado el recorrido se procederá a realizar una votación a la mejor carrocería, la mejor iluminación y el mejor sonido. Los tres mejores, por votación de los participantes, recibirán un obsequio.

Por el momento, este evento organizado por el Proyecto 2000 Zamora en colaboración con el Ayuntamiento, cuenta con una decena de participantes. Todo el que quiera inscribirse deberá tener el seguro y la ITV en regla así como mandar un correo a proyecto2000zamora@gmail.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído