jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Montserrat Sastre toma posesión como nueva diputada en Zamora

Montserrat Sastre toma posesión como nueva diputada en Zamora

La nueva diputada, alcaldesa de San Justo, llega a la Diputación en sustitución de Ángel Prada, condenado por prevaricación.

Recordamos que Ángel Prada fue condenado en el verano de este mismo año por prevaricación, viéndose en la obligación de abandonar su sillón en el Salón de Plenos de la Diputación de Zamora.

Su sustituta, la nueva diputada del Grupo Popular de la Diputación de Zamora y alcaldesa de San Justo, Montserrat Sastre ha jurado el cargo en la mañana de hoy. Tras el juramento, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín, le ha entregado la medalla de diputada, ante los aplausos de los presentes en el Salón de Plenos. En el acto también se dieron cita compañeros del partido para apoyar a la nueva diputada.

Tras el acto de juramento y la entrega de medalla, el orden del día quedó zanjado en apenas cinco minutos. La Corporación aprobó la reestructuración de comisiones informativas, la modificación de los estatutos de la Mancomunidad de Tierra de Campos y la separación del municipio de Requejo de la Mancomunidad del Lago de Sanabria

Comentarios
Lo más