viernes. 19.10.2018 |
El tiempo

El PP solicita al gobierno socialista que ejecute las obras de la N-631 "y deje de esperar para llevarse el mérito"

El PP solicita al gobierno socialista que ejecute las obras de la N-631 "y deje de esperar para llevarse el mérito"

 Los parlamentarios nacionales del Partido Popular por la provincia de Zamora, José María Barrios Tejero y Javier Faúndez Domínguez, han mantenido una reunión con los alcaldes de las comarcas de Sanabria-La Carballeda y Tábara por los que transcurre el trazado de la carretera Nacional 631.

 "El Partido Popular dejó el trabajo hecho para que esta obra se llevase a cabo y el Partido Socialista sigue alargando en el tiempo la ejecución de estas obras para llevarse el mérito", con estas palabras el presidente del Partido Popular en Zamora, José María Barrios, solicitaba al gobierno de Sánchez que licite "de una vez por todas las obras de la N-631". Una petición que viene suscitada por los populares "tras el trabajo realizado para llevar a cabo el proyecto".

Los parlamentarios nacionales del PP en Zamora, han vuelto a reiterar que el proyecto se terminó en 2017 tras conseguir un aumento de más del triple respecto al presupuesto inicial. "El pasado 2017 mantuvimos la primera reunión con Fomento para este proyecto que finalmente se realizó un estudio de casi diez millones de euros que ahora el Partido Socialista cifra en seis, no sabemos si por engañar a los zamoranos o por desconocimiento".

De esta manera, el parlamentario Javier Faúndez ponía sobre la mesa el "gran trabajo que realizó desde el Partido Popular para poner solución a esta carretera y ahora está un cajón a la espera de que el PSOE lo ejecute más adelante para tratar de llevarse el mérito", aseguraba Faúndez al tiempo que aseguraba que el Partido Popular "va a seguir luchando por los zamoranos gobierne o no".


Ambos parlamentario, Barrios y Faúndez, piden premura en este trámite "tras el duro trabajo realizado en su legislatura" que no pudo concluirse por la moción de censura. "El Partido popular no concluyó esas obras a la espera de las obras del AVE. No podía asfaltarse con el paso de camiones de gran tonelaje pero, las obras ya han concluido y ahora sí puede hacer", señaló Barrios. Por ello, solicitan al Partido Socialista que se deje de "líos de ministros de prensa rosa y haga lo que tiene que hacer", concluyó Faúndez. 




Comentarios
Lo más