El Gobierno se compromete a estudiar soluciones al problema de la liberalización de las rebajas

Tras la reunión mantenida entre la Confederación Española de Comercio y la ministra Reyes Maroto, se ha llegado al acuerdo de crear una Comisión para analizar la repercusión que ha tenido la liberalización de las rebajas.

Un establecimiento con el cartel de Rebajas
Un establecimiento con el cartel de Rebajas

Después de la extensa reunión mantenida este jueves entre varios representantes de la Confederación Española de Comercio, y la ministra Reyes Maroto, la CEC ha declarado la preocupación y sensibilidad que la ministra ha mostrado en cuanto a determinados temas que resultan de especial intranquilidad al sector del comercio.

Uno de los asuntos tratados en la reunión y que más preocupa en el sector en general es la liberalización de las rebajas de 2012, situación que ha desvirtuado esta campaña y que ha causado en los comercios graves perjuicios al no contar con una fecha originalmente creada para dar salida al stock.

En esta línea, y tras dar a conocer desde la CEC a la ministra los perjuicios que esta situación ha generado en el sector del comercio, Reyes Maroto se ha comprometido a crear una comisión de trabajo para analizar la repercusión que ha tenido la liberalización de las rebajas y estudiar posibles soluciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído